Adición de funciones de diseño interactivo a los gráficos



El diseño interactivo para gráficos animados permite diseñar desplazamientos y gráficos que responden a los cambios de duración y posición de capas de forma inteligente.

Diseño interactivo: tiempo


Creación de desplazamientos


Puede crear los desplazamientos de títulos o de crédito que se mueven verticalmente sobre la pantalla habilitando Desplazamiento. Cuando Desplazamiento está habilitado, aparece una barra de desplazamiento azul transparente en el monitor de programa.
Este control permite desplazar el texto y los gráficos de su desplazamiento de créditos para facilitar la edición, sin tener que mover el cabezal de reproducción/ en la línea de tiempo a una posición específica.

Para habilitar el desplazamiento de gráficos:
Nota:
La longitud del clip de título en la secuencia determina la velocidad del desplazamiento. Cuando más aumente la longitud del clip de gráfico, más lento será el movimiento.



  1. Seleccione el clip gráfico en la línea de tiempo y vaya a la pestaña Editar del panel Gráficos esenciales.
    Habilitación de desplazamientos
    Habilitación de desplazamientos



  2. Asegúrese de que el gráfico que acaba de elegir no tenga seleccionada ninguna capa individual.





  3. Seleccione la casilla de verificación junto a Desplazamiento para permitir desplazamientos de créditos.



  4. Especifique si desea que los gráficos se inicien o terminen fuera de la pantalla.



  5. Ajuste los tiempos de predesplazamientopostdesplazamientoaceleración y desaceleración mediante el código de tiempo de cada propiedad.
    Barra deslizante de desplazamiento
    Barra deslizante de desplazamiento

Conservación de las animaciones de intro y outro


Puede definir segmentos de los gráficos que conservarán las animaciones de intro y outro, aunque la duración total del gráfico varíe. Los fotogramas clave que se encuentren dentro de estos intervalos de tiempo se fijan al principio y al final del clip. Como se fijan los fotogramas clave, puede cambiar la duración total del clip gráfico, mientras mantiene las animaciones de entrada y de salida.
Una superposición de color blanco transparente en el clip (tanto en la línea de tiempo como en el panel Controles de efectos) indica los segmentos de intro y outro. Estos segmentos se pueden definir en el panel Gráficos esenciales y en el panel Controles de efectos. También puede utilizar los métodos abreviados de teclado para especificar la duración de intro y outro.
Definición de diseño interactivo: tiempo
Definición de diseño interactivo: tiempo

Definición de los segmentos de intro y outro, y conservar las animaciones empleando el panel Gráficos esenciales



  1. Seleccione el gráfico en la línea de tiempo y vaya a la ficha Editar del panel Gráficos esenciales.




  2. Asegúrese de que el gráfico que acaba de seleccionar no tenga seleccionada ninguna capa individual.



  3. En Duración de intro, especifique el tiempo que desea definir como la sección de intro/entrada mediante los controles de código de tiempo.       



  4. En Duración de outro, especifique el tiempo que desea definir como la sección de outro/salida mediante los controles de código de tiempo.

Definición de los segmentos de intro y outro, y conservar las animaciones empleando el panel de Controles de efectos



  1. Seleccione el gráfico en la línea de tiempo y vaya al panel Controles de efectos.



  2. En la parte superior del panel Controles de efectos verá un pequeño control azul al principio y al final del clip seleccionado.



  3. Arrastre el control izquierdo hacia fuera para definir el segmento de intro/entrada. Verá una superposición de color blanco transparente que cubre todos los fotogramas clave dentro del intervalo de tiempo especificado.



  4. Arrastre el control derecho hacia fuera para definir el segmento de outro/salida. Verá una superposición de color blanco transparente que cubre todos los fotogramas clave dentro del intervalo de tiempo especificado.

Especificación de la duración de intro y outro mediante métodos abreviados de teclado
Puede establecer métodos abreviados de teclado para especificar la duración de Intro y Outro desde Premiere Pro CC > Métodos abreviados de teclado. Estos métodos abreviados de teclado no están asignados de forma predeterminada. Se pueden asignar mediante los siguientes comandos:
  • Establecer el final de la intro
  • Establecer el principio de la outro
Para utilizar los métodos abreviados de teclado para establecer la duración de intro y outro:



  1. Seleccione en la línea de tiempo el clip gráfico cuyas animaciones de intro o de outro desea conservar.



  2. Coloque el cabezal de reproducción en la posición donde quiere establecer el ajuste de Intro o de Outro y, a continuación, haga clic en el método abreviado de teclado asignado.
    Nota:
    Los métodos abreviados de teclado solo se habilitan cuando se selecciona la línea de tiempo.

Diseño interactivo: posición


Puede diseñar los gráficos para adaptarlos·automáticamente a los cambios en la relación de aspecto de fotogramas de vídeo o a las propiedades de posición o escala de otra capa de gráficos (por ejemplo, al cambiar el número de caracteres del título o tercio inferior).
Los pequeños alfileres azules en el monitor de programa indican si la capa seleccionada está enlazada con otra capa.
Para definir relaciones de posición entre capas:



  1. Seleccione el clip gráfico en la línea de tiempo y vaya a la pestaña Editar del panel Gráficos esenciales.



  2. Seleccione una capa que desee que responda a los cambios producidos en otra.



  3. En Diseño interactivo: posición > Sujetar a, especifique a qué capa debe subordinarse la capa seleccionada actualmente. La capa seleccionada actualmente se convierte en referencia de la capa elegida en la lista desplegable.



  4. Utilice el diagrama del lado derecho para definir a qué borde de la capa principal debe anclarse la capa subordinada: SuperiorInferiorIzquierda o Derecha de la capa principal. 
    Nota:
    Utilice el cuadrado en el centro para activar o desactivar rápidamente la sujeción a todos los bordes.



  5. La capa seleccionada ahora responde a los cambios en la posición, la longitud/anchura y la escala de la capa principal. Cuando seleccione esta capa en el monitor de programa, su capa principal mostrará pequeños alfileres azules en los bordes de sujeción definidos. 
    Definición de diseño interactivo: posición
    Definición de diseño interactivo: posición

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